Inicio Operadores Desde hoy es posible conseguir la PlayStation 5 en exclusiva con Orange.

Desde hoy es posible conseguir la PlayStation 5 en exclusiva con Orange.

de cuartacobertura

Orange anuncia que desde hoy tendrá unidades disponibles de la nueva PlayStation 5, siendo el único operador del mercado en ofrecerla.

Orange anuncia la disponibilidad a lo largo del día de la nueva PlayStation 5 tanto en la versión digital como la versión que admite discos. El operador la ofrecerá a un precio reducido en función de la tarifa contratada y en exclusiva por ahora dentro del portfolio de productos de los operadores de telecomunicaciones.

Lo bueno es que es posible conseguirla con cualquier línea nueva, cambio de prepago a contrato o portabilidad en la parte móvil y también con las tarifas convergentes Love que ofrecen de fibra y móvil. Los no clientes también la pueden adquirirla al contado sin permanencia con una nueva línea de Orange. Lo malo, que a veces sale más cara que el precio oficial.

Según nos confirman desde Orange, los no clientes podrán adquirirla también con la opción ‘pago al contado con tarifa móvil sin permanencia’, aunque conviene revisar el precio de la PlayStation 5.

Los precios ofrecidos por Orange para adquirir la nueva PlayStation 5 dependerán de la línea fibra y móvil contratada o de la línea móvil contratada, compatible con todas las tarifas del operador. A modo de ejemplo, adquirirlo con una de las tarifas premium, la tarifa Love Extra Lite sin límite de 84.95 euros al mes, supondría el siguiente precio en la PlayStation:

  • PlayStation 5 (precio de mercado 499,99 euros).
    • Sin pago inicial y con 24 cuotas de 18,75 euros con portabilidad a tarifa convergente, precio final 450 euros.
    • Sin pago inicial y con 24 cuotas de 21,04 euros con migración a tarifa convergente, precio final 504,96 euros.
    • Con número nuevo sin permanencia 541 euros.
  • PlayStation 5 Digital (precio de mercado 399,99 euros).
    • Sin pago inicial y con 24 cuotas de 14,50 euros con portabilidad a tarifa convergente, precio final 348 euros.
    • Sin pago inicial y con 24 cuotas de 16,88 con migración a tarifa convergente, precio final 405,12.
    • Con número nuevo sin permanencia 444 euros.

⚠ Podemos comprobar como la PlayStation 5 sale más económica que el precio recomendado en el mercado solo si realizamos una portabilidad a fibra con móvil o a la opción solo móvil, pero en tarifas de mayor valor. En ningún caso con alta nueva o migración de prepago a contrato.

Las tarifas Love que incluyen fibra y móvil con Orange tienen un descuento del 50% durante tres meses, al igual que las líneas solo móvil.

A lo largo del día Orange ofrecerá la PS5 en su tienda online a través de este enlace y desde CuartaCobertura subiremos una nueva entrada en nuestras redes cuando esté disponible ya que, repetimos, las unidades serán limitadas y se espera alta demanda para conseguirla, puesto que Orange lo comunicará a sus clientes en ese preciso momento.

Actualización 19/11 13:00h

¡Orange acaba de publicar la playstation 5 en catálogo!

Como podemos comprobar a las 13:00 horas del 19 de noviembre el operador mostraba la Sony PlayStation 5 en catálogo, anunciándolo poco después en sus redes sociales. Como indicábamos con anterioridad, conviene revisar la tarifa que queremos contratar para ver que nos llevamos el producto a un precio inferior al recomendado en el mercado:

>> Acceder a la oferta Sony PlayStation 5 con Orange <<

Artículos Relacionados

2 comentarios

Emilo 02/12/2020 - 12:16 - 12:16

Estoy interesado en la play stasion 5

Respuesta
cuartacobertura 02/12/2020 - 12:32 - 12:32

¡Hola Emilio! Puedes ver en la web de Orange los precios de la PS5 en función de la tarifa elegida y si es alta nueva o portabilidad. Eso si, ten en cuenta que actualmente no tienen stock. Saludos.

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más