Inicio Operadores Destacamos la tarifa de IOS, 300 minutos y 3 GB por 5 euros.

Destacamos la tarifa de IOS, 300 minutos y 3 GB por 5 euros.

de cuartacobertura

Todavía son muchos los clientes que buscan una tarifa con pocos gigas y algunos minutos gratuitos, te presentamos la opción ideal.

Entre tanta oferta de operadores y tarifas que cada vez ofrecen más gigas para navegar, todavía existe una buena parte de la población que busca una tarifa sencilla: pocos gigas y algunos minutos para llamar y asegurar el coste mensual.

Y es aquí donde descubrimos una de esas grandes alternativas tanto en precio como en condiciones. Se trata de la tarifa más básica de IOS, que ofrece 3 GB de navegación y 300 minutos por 5 euros al mes. ¿No necesitas más datos ya que utilizas mucho el WiFi en casa? ¿No necesitas más minutos ya que también hablas por WhatsApp? Esta es tu tarifa:

El operador con sede en Granada siempre ha destacado por sus tarifas móviles ofreciendo como una gran parte de operadores sin red propia, una serie de ventajas añadidas: sin permanencia, factura sencilla y atención personalizada. Y cuidado ya que el resto de tarifas que el operador ofrece también resultan bastante atractivas en precio y condiciones:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más