Inicio Operadores Digamelon ofrece una nueva opción de fibra para estudiantes, con 9 meses de permanencia.

Digamelon ofrece una nueva opción de fibra para estudiantes, con 9 meses de permanencia.

de cuartacobertura

El operador es consciente de que los estudiantes no pueden asumir 12 meses de permanencia ni tampoco suelen elegir pagar el coste del alta.

Digamelon acaba de lanzar su fibra para estudiantes que añade en su catálogo una alternativa con nueve meses de permanencia. Es decir, las tarifas habituales de Digamelon en la opción solo fibra ofrecen 12 meses de permanencia o bien el pago del 45 euros por el alta, con los precios indicados:

  • 100 Mb por 22 euros.
  • 300 Mb por 26 euros.
  • 600 Mb por 30 euros.

Lo que Digamelon pretende con esta oferta es ofrecer una opción de permanencia de 9 meses, que es la duración habitual del curso escolar y universitario, evitando de esta forma a los estudiantes tener que mantener el servicio contratado durante el periodo de verano. A cambio la cuota mensual de la fibra aumenta en 2 ó 3 euros, siendo igualmente una opción atractiva:

  • 100 Mb por 25 euros al mes.
  • 300 Mb por 28 euros al mes.
  • 600 Mb por 32 euros al mes.

La Fibra Estudiantes de Digamelon es compatible con el Plan Semilla, que permite invitar amigos a cambio de descuentos sobre sus ya atractivas tarifas.

La opción convergente, ¿sólo 3 meses de permanencia?

La opción convergente se mantiene con las mismas condiciones y con un periodo de permanencia de 3 meses, algo muy habitual en el mercado en este tipo de contrataciones fibra y móvil. ¿El motivo? En caso de que el cliente realice la baja del servicio por cualquier motivo poco después de acabar su permanencia, el operador no sufre elevadas pérdidas al asumir el coste del alta, ya que también disponemos de una cuota móvil en factura.

Recordamos que recientemente Pepephone dejó de comercializar su fibra sin móvil a nuevos clientes ya que en su caso no ofrecían permanencia y esto les ocasionaba en ocasiones pérdidas. En este caso para no volver a poner permanencia a la opción solo fibra empeorando sus condiciones, el operador decidió directamente dejar de comercializarla.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más