Inicio Operadores Digamelon sortea un año de fatura gratis junto al humorista Tomás García.

Digamelon sortea un año de fatura gratis junto al humorista Tomás García.

de cuartacobertura

El operador se asocia a Tomás García en esta promoción que se realiza en instagram a través de las cuentas de ambos promotores.

Digamelon anuncia estos días un interesante sorteo que ofrece un año de factura gratis al ganador. En concreto la tarifa ofrecida de forma gratuita será la ‘Pera’, que ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB por 11 euros al mes, lo que supone un ahorro total anual de 132 euros.

Si el ganador ya es cliente de Digamelon, el premio se adaptará a la tarifa que tenga contratada en ese momento.

Para participar en instagram es necesario dar like a la publicación, comentarla y seguir las cuentas de @digamelon_mobile y @tomasada. El sorteo finalizará el 31 de octubre a las 20:00 horas según se muestran en las bases del concurso. El ganador será contactado por privado y tendrá dos días para responder la aceptación del premio o en su caso se realizará un nuevo sorteo.

Realizar promociones con ‘instagramers’ está de moda.

Los pequeños operadores, más limitados económicamente para realizar publicidad a nivel nacional, están recurriendo estos últimos meses a diversos acuerdos con instagramers para realizar diversas campañas o sorteos. De esta forma consiguen de una forma sencilla y rápida llegar a muchos seguidores por un coste aceptable.

El primer operador en realizar esta acción fue PinkBear con Martita de Graná y poco después Avanza Fibra sorteó un iPhone 11 junto con Miriam Alegría . Ahora es Digamelon quién se une al humorista Tomás García para realizar este estupendo sorteo en el que se puede participar de forma muy sencilla.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más