Inicio Operadores Digi es el operador con más puntos de venta en España.

Digi es el operador con más puntos de venta en España.

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Parte de su éxito es estar presente en cada ciudad y cada barrio de nuestro mercado, ofreciendo una oferta atractiva a clientes de cualquier edad y rango social.

Haces unos años era impensable contratar fibra en locutorios, futerías o tiendas de ultramarinos. Pero Digi tomó esta decisión a sabiendas de que los 700.000 residentes de nacionalidad rumana que existían en nuestro país delimitaba mucho el crecimiento de este operador en España.

El éxito se lo comenzaron a dar ellos, los residentes rumanos, ya que Digi es una marca muy conocida en su país y permitía llamar a los familiares que se encontraban allí de forma más económica que el resto de operadores, todo esto cuando toda llamada que no era nacional tenía un coste añadido en cada operador.

El negocio de las llamadas internacionales se redujo.

Todos los operadores que comenzaron ofreciendo tarifas de menor precio con destinos internacionales como Digi, Lebara, Llamaya, Lycamobile o HitsMobile acabaron nacionalizando su imagen, convirtiéndose en operadores de bajo coste como cualquier otra alternativa para no limitar su campo de venta. Una acción que también fue necesaria por el fin del Roaming dentro de la Unión Europea en verano de 2018. La idea era clara, renovarse o perder beneficios.

Digi expandió su marca en cualquier tipo de negocio.

A partir de aquí la diferencia de Digi respecto al resto de competidores es clara: el operador cuenta en la actualidad con más de 5.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Están presentes en cada ciudad y en cada barrio y ahí es donde realizan una buena parte de sus ventas junto con los stand de los centros comerciales.

Desde los inicios de estos operadores con tarifas internacionales era más complicado ver distribuidores del resto de marcas que de Digi. Además tras la adquisición de Lebara, Llamaya, Lycamobile y HitsMobile por parte del Grupo MásMóvil muchos distribuidores han cambiado a Digi que ofrece mejores comisiones y sobretodo más captación potencial de clientes.

Digi Mobil acabó perdiendo la coletilla ‘Mobil’ al comenzar a comercializar fibra en nuestro país, a diferencia de lo ofrecido en otros mercados.

Digi no necesita tiendas propias porque ha sabido aprovechar todo tipo de tiendas de barrio para ofrecerles un ingreso extra y de paso fidelizar a sus clientes. La venta online cada vez cobra más fuerza pero Digi sabe dar ese cariño especial a sus distribuidores ofreciendoles ofertas exclusivas e incluso dejando que comercialicen la fibra en las nuevas zonas una semana antes de estar disponible la contratación online. Un modelo en el que todos ganan y quién sabe si un día decides ir a comprar algo de fruta y acabas cambiando tu operador de fibra.

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