Inicio Operadores Digi lanza Ilimitodo y aumenta la velocidad de su fibra sin coste adicional.

Digi lanza Ilimitodo y aumenta la velocidad de su fibra sin coste adicional.

de cuartacobertura

Con Ilimitodo de Digi, este operador de bajo coste comienza a ofrecer gigas ilimitados como Oléphone. Ya solo queda que este segmento ofrezca cobertura 5G.

Digi ha presentado dos cambios en el día de hoy en referencia a sus tarifas móviles y de fibra. Estos consisten en el aumento de la velocidad de la fibra sin coste adicional y además el operador lanza al mercado una opción para contratar llamadas y gigas ilimitados en nuestro móvil.

Digi aumenta la velocidad de su fibra óptica.

La velocidad de la fibra Digi era una de las mejoras que el operador tenía pendiente desde hace tiempo, a pesar de su bajo precio. Recordamos que en agosto el operador aún comercializaba fibra con velocidades de 50 Mb, hasta que el pasado mes de octubre decidió mejorar sus tarifas móviles y aumentar la velocidad de su fibra 50 Mb a 100 Mb.

⚠ Según nos informa Digi, el aumento de velocidad en la fibra es automático para todos los clientes. Se hará en las próximas semanas y los clientes recibirán un SMS de confirmación.

Ahora Digi redobla su apuesta ya que aumenta la velocidad de 100 Mb a 300 Mb e igualmente aumenta la velocidad de 500 Mb a 1000 Mb, todo con velocidad simétrica. Lo mejor de todo es que Digi realiza estas mejoras sin aumentar el precio, sobre unas tarifas de por si bastante competitivas:

Nueva opción Ilimitodo de Digi para líneas móviles.

Y aquí es donde entramos en su nuevo bono Ilimitodo que aplica a las líneas móviles que contratemos de forma individual o con fibra. La tarifa Ilimitodo ofrece llamadas y gigas ilimitados por 25 euros al mes, añadiendo además 1.000 SMS entre línenas Digi. Esta tarifa unificada a la fibra costaría 20 euros al mes.

Las llamadas ilimitadas aplican en España, Rumanía e Italia. Para el resto de países se tendrán que consultar condiciones en la web de Digi.

Sobre el precio de la fibra indicado con anterioridad, Digi permite añadir líneas con un importante descuento para crear una oferta personalizada de fibra y móvil, a la que también podemos añadir fijo:

  • Fijo: por 1 euro con llamadas ilimitadas a Digi o 3 euros con llamadas ilimitadas nacionales y 500 minutos de llamadas internacionales.
  • Líneas móviles: podemos contratar una línea desde 2 euros que incluyen 2 gigas y 100 minutos, hasta la opción con gigas y llamadas ilimitadas por 20 euros.

Como vemos, la web de Digi que permite crear una tarifa personalizada y al combinar móvil con la fibra, las líneas móviles nos ofrecen más gigas a un mejor pecio. Tanto es así que podríamos contratar fibra 300 Mb con fijo y una línea móvil con 2 gigas y 100 minutos por 28 euros al mes:

Con toda esta atractiva oferta, recordamos que Digi ya es uno de los cinco principales operadores de nuestro mercado. Además el operador de origen rumano puede presumir de ser uno de los pocos operadores independientes con éxito, que utiliza la red Movistar, puesto que O2 es un operador propio del Grupo Telefónica.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más