Inicio Operadores Digi mejora sus tarifas móviles y de fibra de forma automática y sin subir los precios.

Digi mejora sus tarifas móviles y de fibra de forma automática y sin subir los precios.

de cuartacobertura

El operador ofrece más gigas con sus tarifas móviles y aumenta la fibra de 50 Mb a 100 Mb, dejando su portfolio de tarifas con unas condiciones más atractivas.

Parece que finalmente Digi ha decidido actualizar sus tarifas móviles y convergentes ofreciendo más gigas, velocidad en fibra y productos. Durante estos años el operador ha cambiado muchos aspectos de su portfolio de tarifas pero se olvidó en varias ocasiones de aumentar la fibra de 50 Mb a 100 Mb, hasta ahora.

Mejoras realizadas por Digi en tarifas móviles.

En la parte de telefonía móvil, lo que Digi hace es aumentar los gigas en el móvil manteniendo el precio y manteniendo su opción de acumular gigas. De esta forma podemos ver la interesante comparativa que nos ofrece el propio operador y que muestra los gigas que tenía la tarifa con anterioridad y lo que tiene a partir de hoy, destacando también una nueva tarifa de 5 GB por 7 euros al mes:

Mejoras realizadas por Digi en tarifas de fibra.

En la opción de fibra y móvil, el operador también aumenta los gigas manteniendo el precio y aumenta la velocidad de la fibra de 50 Mb a 100 Mb tal y como podemos ver en la comparativa, añadiendo de igual forma una nueva tarifa con 6 GB por 5 euros a mes:

Las mejoras en las tarifas aplican de forma automática, sin que el cliente tenga que hacer nada. De esta forma desde mañana 16 de octubre si un cliente tiene contratado por ejemplo 50 Mb junto con un Digi ilimitado de 10 GB por 31 euros al mes, pasará a tener 100 Mb con 12 GB por el mismo precio.

Nos encanta que Digi aplique estas mejoras de forma automática, lo que provoca que los actuales clientes no tengan que solicitar estas mejoras.

Por otra parte las mejoras en las tarifas de prepago se realizarán a partir del 15 de octubre cuando el cliente vuelva a activar el producto con la próxima recarga o renovación automática. Los cambios de Digi se producen después de que República Móvil y Simyo lanzasen su propia fibra, que a su vez ha conllevado mejoras en las tarifas de Llamaya y Finetwork.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más