Inicio Operadores Digi ya ofrece 1000 Mb de fibra por 20 euros y reduce permanencia a tres meses.

Digi ya ofrece 1000 Mb de fibra por 20 euros y reduce permanencia a tres meses.

de cuartacobertura

Digi continúa realizando mejoras a sus clientes con rebajas en el precio que por ahora no alcanzan sus competidores.

Digi está provocando un auténtico terremoto en nuestro mercado a través de distintas acciones de mejoras de sus tarifas y condiciones, unido al despliegue propio de fibra que está realizando en nuestro mercado y que le permite ofrecer una auténtica oferta de locura en algunas zonas de España.

Digi va mejorando su precio a medida que va comercializando fibra propia en nuevas zonas, ofreciendo un precio más atractivo y sin competencia.

La primera acción que Digi está realizando con algunos distribuidores, se basa en ofrecer fibra 1000 Mb por 20 euros a clientes ubicados en zonas con fibra propia. Es el propio operador el que está buzoneando esta oferta a los vecinos que pueden beneficiarse de esta oferta con un precio definitivo. Los que no tienen fibra propia y depende de la red Movistar, seguirían pagando 30 euros según muestran los precios oficiales de Digi.

La permanencia pasa de 12 a 3 meses.

Por otro lado Digi ha decidido rebajar significativamente el periodo de permanencia de sus clientes, que a partir de ahora pasará a ser de 3 meses tras la contratación respecto a los 12 meses anteriores. Un plazo de permanencia que permite a Digi no tener pérdidas en cualquier instalación teniendo en cuenta que el alta de la instalación y los equipos se ofrecen al cliente de forma gratuita.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más