Inicio Operadores DreamLab, la aplicación para combatir el Covid-19 mientras dormimos.

DreamLab, la aplicación para combatir el Covid-19 mientras dormimos.

de cuartacobertura

Vodafone anima a cualquier cliente a unirse al resto de usuarios que a nivel mundial utilizan DreamLab para ayudar a combatir el coronavirus mientras duermen.

La premiada aplicación de la Fundación Vodafone que permite a miles de personas ayudas a acelerar la investigación médica mientras duermes, es hoy más noticia que nunca. DreamLab se desarrolló en 2015 para apoyar proyectos de investigación sobre el cáncer y ya ha hecho posible cuatro descubrimientos mundiales en esta investigación, incluidas las propiedades anticancerígenas en alimentos y medicamentos.

Ahora ese poder de procesamiento colectivo se está utilizando para combatir el coronavirus y desde Vodafone animan a los clientes a utilizar esta herramienta:

  • Al descargar DreamLab podremos elegir un proyecto para apoyar y cada vez que nuestro teléfono esté enchufado, cargado y conectado a internet estará ayudando a acelerar la investigación médica.
  • Durante la noche mientras dormimos, es recomendable cargar nuestro Smartphone para que DreamLab aproveche el poder del procesador ayudando así a cualquier investigación.
  • La aplicación utiliza nuestro Smartphone para alimentar una supercomputadora virtual capaz de procesar miles de millones de cálculos y ayudar a investigar formas mejores de combatir el coronavirus.

Los usuarios de iOS deberán encender DreamLab ya que por las características del sistema no funcionaría de forma automática.

De esta forma, cada usuario que descargue DreamLab estará apoyando estudios científicos vitales para la salud. Los clientes de Vodafone no consumirán datos al utilizar esta aplicación que permite a los clientes de otros operadores indicar la cantidad de datos que quieren donar cada mes para hacer funcionar la herramienta.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más