Inicio Operadores El Banco Santander avisa: MásMóvil tendrá capacidad financiera para comprar Vodafone España.

El Banco Santander avisa: MásMóvil tendrá capacidad financiera para comprar Vodafone España.

de cuartacobertura

El banco considera que MásMóvil tiene un valor superior que la OPA recibida pero también confirma que es posible que no exista una oferta mejor en mucho tiempo.

¿Deben los accionistas de MásMóvil aceptar una oferta de 22,5 euros por acción? Esa es la pregunta que estos días recorre distintos puntos críticos del operador. Según el Banco Santander, la OPA debería ser más alta y alcanzar los 31 euros por acción, sin embargo aseguran que no es fácil que aparezca otro candidato con una oferta mejor.

Según fuentes del Banco Santander, «el precio ofertado es bajo dadas las actuales estimaciones» ya que se prevee que MásMóvil tenga un precio por acción de 31,25 euros, un 37% por encima del actual.

El Banco Santander valora la futura capacidad financiera de MásMóvil.

El banco hace referencia también a la futura capacidad financiera que tendrá MásMóvil en caso de realizarse la OPA. El operador amarillo tendría capacidad financiera en este caso para comprar Vodafone España como objetivo preferente. Una opción que los expertos consideran posible ya que aseguran que el grupo británico está buscando una salida de nuestro mercado por la falta de rentabilidad, a pesar de la negativa constante que llega desde Reino Unido.

Los expertos coinciden al indicar que si bien la OPA recibida por MásMóvil no es todo lo alta el precio que se desea, existe un factor crecimiento que se podría realizar una vez realizada, debido a la importante caja de inversión que tendría MásMóvil para cerrar la compra de un gran operador en nuestro mercado después de Yoigo, siendo en este caso Vodafone.

Vía: El Confidencial

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más