Inicio Operadores El cambio de imagen de República Móvil agiliza sus procesos un 25%.

El cambio de imagen de República Móvil agiliza sus procesos un 25%.

de cuartacobertura

El operador está haciendo el agosto, nunca mejor dicho, ya que tras el cambio de imagen y el lanzamiento de fibra están viendo incrementadas sus solicitudes.

El cambio de imagen que República Móvil anunció el pasado mes de julio, junto con el lanzamiento de fibra, ya está dando sus primeros frutos y desde el operador trabajan para agilizar los tramites tras el aumento en la demanda de sus productos, entre ellas las nuevas contrataciones de fibra con un precio realmente atractivo.

Los clientes de República Móvil llevaban tiempo solicitando fibra y ahora pueden unificarla a su línea móvil para ahorrar aún más en su factura.

Además desde Flat 101, una de las empresas que trabajó en este cambio de imagen digital, nos confirman que ‘según los datos de los últimos días los procesos digitales se han agilizado en torno al 25-30% con el diseño de la nueva experiencia, donde ha sido muy importante conciliar la parte estética con la compresión y la eficacia de las funcionalidades‘. Una mejora también visual para el cliente si comparamos la antigua web (con ojos saltones y tonos verdosos) con la actual:

Con esta nueva imagen, República Móvil consigue un toque más fresco y diferencial, priorizando en todo momento la simplicidad y autenticidad. Todo esto con una nueva tarifa convergente atractiva en precio y un servicio de atención que se encuentra entre los mejores valorados por los clientes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más