Inicio Operadores El éxito de DigiMobil, más de un millón de clientes en España.

El éxito de DigiMobil, más de un millón de clientes en España.

de cuartacobertura

Más de un millón de clientes en nuestro país.

La compañía que acaba de alcanzar el millón de clientes en nuestro mercado, especialmente gracias a la población de origen rumano, está poniendo foco en el cliente nacional que busca disponer de las mejores tarifas. Este sería el resumen del operador DigiMobile, filial del operador rumano RCS & RCS, que ha sabido dar un giro a su imagen de tarifas exclusivamente internacionales.

Su oferta es una de las más destacadas dentro de los operadores virtuales del mercado y eso es algo que el cliente low cost, muy dado a comparar precios, ha sido capaz de visualizar.

El operador siempre ha destacado por ciertas normas que le hacen diferente: sus tarifas siempre cambiarán a mejor y nunca serán promocionales en comparación de sus principales rivales (Lebara y LycaMobile), su establecimiento de llamada a 12 céntimos es de los más económicos del mercado y sus tarifas apuestan por reducción de velocidad con límite de navegación (sin cobros extras).

Historia de DigiMobil en España.

El operador llegó a nuestro mercado en 2008 y opera con la red de Movistar. Desde su inicio ha ido ampliando sus puntos de ventas hasta alcanzar los 3.000 puntos en toda España con cerca de 200 trabajadores propios. Sólo por el procedimiento de portabilidad DigiMobil logró captar más de 125.000 clientes en todo 2017, siendo uno de los operadores con mejores datos de captación.

Este crecimiento se ha ido consolidando gracias a la recomendación de sus propios clientes y el pasado mes de Abril llegó a captar 18.900 líneas, superado únicamente por el Grupo MásMóvil mientras que Movistar, Orange y Vodafone perdían más de 100.000 líneas en su conjunto.

Un operador que ha sabido adaptarse a la demanda de los clientes.

El operador lanzó una tarifa con llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros al mes, que permite la acumulación de megas. Su lema ‘lo que ves es lo que hay’ parece tener efecto en el cliente final que a la hora de comparar sus tarifas las sitúa como una de las más económicas del mercado.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más