Inicio Operadores El éxito publicitario de Finetwork se adapta a su crecimiento.

El éxito publicitario de Finetwork se adapta a su crecimiento.

de cuartacobertura

Buenos precios y buena publicidad, el éxito perfecto que ha provocado que Finetwork sea el operador más relevante del último año.

Nuestro mercado tiene ‘overbooking’ de operadores y destacar en él es cuanto menos complicado. Pero tirando de una buena estrategia no es imposible. Que se lo digan a Finetwork, el operador vio la luz a inicios de 2019 y hoy en día es uno de los operadores más relevantes de nuestro mercado gracias a sus excelentes campañas publicitarias.

Tenemos que admitirlo, sus precios son buenos pero su éxito también se basa en su publicidad. Muchos recordarán los primeros anuncios de Yoigo y posiblemblemente de Lowi, el operador virtual de Vodafone que llegó tarde al mercado pero a la hora de hacerse un hueco ha conseguido destacar sobre Amena, el operador de bajo coste de Orange, y también sobre Tuenti y O2, las segundas marcas de Movistar.

El caso de Finetwork también es algo que al final consigue dejar huella. Bajo unos anuncios llamativos, juveniles y en un principio algo complicados de entender, encontramos la excelencia en su resultado ya que todos lo acaban recordando. Aquí está uno de los primeros ejemplos, una campaña agresiva y juvenil que hace recordar su marca:


¿Y una vez reconocida la marca qué sucede? sigues realizando anuncios llamativos pero con una temática más suave, en busca de un cliente objetivo que no englobe sólo al perfil más jóven. Es el claro ejemplo de sus dos últimos anuncios sencillos, graciosos y destacados. Anuncios que a largo plazo no recordaremos como el primero, pero tampoco es necesario ya que la marca está asentada y lo que pretenden es que ahora sepas que su precio es muy bajo.

La guinda final para destacar que ya no son ese operador pequeño y desconocido: sus patrocinios como la karateka Sandra Sánchez o el piragüista Saúl Cravioto.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más