Inicio Operadores El Grupo MásMóvil lanza el concurso de ‘Historias Rurales’ que ofrece un Samsung Galaxy A51.

El Grupo MásMóvil lanza el concurso de ‘Historias Rurales’ que ofrece un Samsung Galaxy A51.

de cuartacobertura

¿Cómo ha cambiado la fibra tu vida en el pueblo? MásMóvil busca historias rurales en referencia a esta pregunta y la mejor de ellas puede ganar un Smartphone.

La apuesta de MásMóvil por la #EspañaConectada, llevando redes móviles y conexión de internet de alta velocidad a zonas rurales del país que lo necesitan, viene acompañada de un interesante concurso denominado ‘Historias Rurales con Premio’ que se basa en la pregunta ¿cómo ha cambiado tu vida con la llegada de fibra a tu pueblo? y ofrece un Samsung Galaxy A51 Azul como premio.

Para participar será necesario contar una historia inspiradora de cómo ha cambiado la vida en el pueblo gracias a la llegada de la fibra. Esta historia se puede contar en un tweet o varios siguiendo el perfil del @grupomasmovil y mencionándolo en ese tweet que además deberá ir acompañado del hashtag #HistoriasRurales.

Se puede participar del 1 de octubre de 2020 desde las 11:00 hasta el jueves 15 de octubre de 2020 hasta las 23:59. El jurado escogerá la mejor historia el lunes 19 de octubre y se anunciará el ganador. Las bases del concurso se pueden ver aquí y cabe recordar que solo se puede participar una vez, o en su caso solo contará la primera historia realizada.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más