Inicio Operadores El Grupo MásMóvil nos resume su 2020 destacando los hitos más importantes.

El Grupo MásMóvil nos resume su 2020 destacando los hitos más importantes.

de cuartacobertura

En grupo asegura recibir el año 2021 con muchos proyectos y el firme compromiso de mantener España conectada, ayudando a la digitalización.

MásMóvil ha publicado un balance del año 2020 en el mercado, mencionandolo como un año lleno de desafíos en el que la conectividad ha sido clave y se ha convertido en un bien de primera necesidad para todos. Por eso, indican, desde el Grupo MásMóvil se hizo un gran esfuerzo por mantener España conectada a través de un incremento de capacidad de las redes para evitar incidencias y saturación.

En 2020, todos los operadores con red propia en el mercado se han mostrado satisfecho por el aumento de tráfico que han soportado sus redes.

De esta forma MásMóvil destaca como su red puso soportar el aumento de tráfico, que llegó a incrementarse un 80% respecto a la situación anterior sin crisis. Además el operador, al igual que hicieron el resto de principales operadores del mercado, incrementó el personal técnico para agilizar cualquier incidencia.

También hemos visto un MásMóvil solidario.

El operador quiere centrarse también en su parte solidaria, en la que donaron más de 1 millón de mascarillas y 2.400 dispositivos a pacientes y personal sanitarios. También se donaron alimentos y diversos productos a colectivos más vulnerables a lo largo del año.

Durante 2020 el Grupo MásMóvil entró en el Paco Mundial siendo la primera telco de Europa en firmar la carta de compromiso B Corp. Otro de sus objetivos ha sido mantener la España Conectada, a través de diversas acciones que involucran a los clientes entre las que destaca el concurso Historias Rurales.

Un año de logros y objetivos conseguidos.

A nivel corporativo, el Grupo MásMóvil se ha convertido en una empresa privada y ha reforzado su presencia en Portugal adquiriendo el 100% de Nowo Communications. En nuestro mercado la adquisición de Lycamobile le ha permitido tener un destacado crecimiento de clientes, sin olvidarnos de la adquisición todavía no oficial de Ahí+.

El despliegue de 5G y ser la red más rápida de fibra según nPerf, son motivos de orgullo destacado en Grupo MásMóvil el pasado 2020.

Pero adicionalmente el Grupo MásMóvil ha vuelto a liderar la portabilidad en 2020 por cuarto año consecutivo y ha lanzado su propia compañía energética conocida como EnergyGo. En referencia a Yoigo, nos recuerdan que fue el primer operador en ofrecer datos ilimitados y este año ha mejorado sus tarifa con datos infinitos por 39 euros al mes.

Para terminal, MásMóvil nos destaca el cambio de sus oficinas centrales a otras más sostenibles con certificación Applus+ respecto al Protocolo Preventivo Seguro frente al Covid-19. Una certificación que también está presente en las tiendas propias que este operador tiene por toda España: MASlife y Yoigo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más