Inicio Noticias El Mobile World Congress se pospone de marzo a junio de 2021.

El Mobile World Congress se pospone de marzo a junio de 2021.

de cuartacobertura

La idea era celebrarlo en marzo de 2021 pero la inminente llegada de una segunda oleada de la pandemia obligan a mover el calendario.

Un cambio necesario para asegurar una presencia de hasta el 85% de los visitantes habituales. Con este razonamiento la organización de Mobile World Congress (MWC), la mayor feria de telefonía móvil y telecomunicaciones, ha decidido aplazar el evento a 2021 para garantizar la seguridad de los asistentes.

De esta forma se evita modificar la fecha en meses posteriores al considerar que en marzo la situación por la segunda oleada puede seguir teniendo efectos, algo que no debería ocurrir a inicios del próximo verano ya que se podrían haber generalizado las vacunas y pautas sobre la pandemia.

El MWC cambia su fecha inicial del 1 al 4 de marzo y tendrá lugar a finales de junio, con fechas aún por concretar.

‘Hemos preferido dar más tiempo para que se produzcan más avances por parte de la industria farmacéutica’, indican John Hoffman, consejero delegado del MWC. Esta feria fue justo el primer gran acontecimiento mundial en aplazarse con motivo del coronavirus y que resultó ser algo correcto visto el posterior alcance de la enfermedad.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más