Inicio Operadores El nuevo consejo semanal de Avanza muestra como seleccionar manualmente la mejor red móvil.

El nuevo consejo semanal de Avanza muestra como seleccionar manualmente la mejor red móvil.

de cuartacobertura

Esto es válido para cualquier cliente que utilice un operador con cobertura MásMóvil ya que por defecto tendrá acceso también a la red Orange.

Avanza estrenó hace poco nuevo contenido en sus redes sociales mostrando semanalmente diversos consejos que ayudan a los usuarios a utilizar las telecomunicaciones en el día a día. Esta semana Isabel Pérez, coordinadora de gestión móvil, nos muestra como sacarle mayor partido a la red móvil que ofrece Avanza bajo cobertura MásMóvil.

A través de la cobertura de Avanza se puede utilizar la red de MásMóvil o la de Orange en función de la calidad de red que exista en la zona en la que nos encontramos. Por lo general nuestro móvil seleccionará automáticamente la red que nos ofrece mejor servicio según el punto geográfico en el que nos encontremos.

Si un cliente se encuentra en movilidad es recomendable que tenga la red automática, pero si está en una ubicación concreta habitualmente puede cambiar a la red manual.

Si el cliente prefiere seleccionar de forma manual alguna de estas redes deberá entrar en los ajustes del teléfono e ir al apartado de redes móviles. Después accederemos a datos móviles y aquí buscaremos un apartado donde ponga operador o redes móviles.

Nuestro Smartphone nos dará opción de seleccionar la red manual o automática y en caso de elegir la opción manual, seleccionaremos como preferida una de las dos coberturas móviles. Esto significa que siempre utilizaremos la red elegida, bien sea de MásMóvil o de Orange. ¡Os dejamos con el vídeo que nos muestra Avanza!

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más