Inicio Operadores El operador LIV Network da el salto a LIV Energía.

El operador LIV Network da el salto a LIV Energía.

de cuartacobertura

El operador conocido en el país vecino como Lisboa Visión, adelanta sus planes para ofrecer productos energéticos en nuestro país y renueva su web.

Aunque hace unas semanas LIV Network nos confirmaba que sus planes de LIV Energía estaban parados en nuestro país, ahora el operador nos anuncia el lanzamiento inminente de este servicio. En este caso la web livenergia.com redirigirá en los próximos días a la nueva web de livnetwork.es, ahora mucho más amigable y con más contenido.

Con este lanzamiento LIV se convierte en uno de los pocos operadores del mercado, junto con Alterna, en ofrecer una factura que unifique telefonía móvil, fija, banda ancha, televisión, luz y gas. Como beneficio además de un buen precio inicial, cualquier cliente que tenga una factura unificada tendrá un descuento del 5% durante 3 meses.

El precio del KWh con LIV Energía es 0,089 €/kWh y la Potencia 0,1042 €/kW día, siendo el precio básico de mercado en estos momentos.

Destacar que LIV Energía se puede contratar en cualquier parte de España y aunque el operador no garantiza que su energía sea 100% verde, si indica que parte de los beneficios se dedicarán en exclusiva a la generación de energía verde como parques solares particulares.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más