Inicio Operadores El operador Wico apuesta por el deporte y es el nuevo patrocinador del CBE Ciudad de Córdoba.

El operador Wico apuesta por el deporte y es el nuevo patrocinador del CBE Ciudad de Córdoba.

de cuartacobertura

El operador Wico apuesta por el patrocinio del baloncesto en su apuesta de dar a conocer la marca por todo el país.

Tras el lanzamiento de la campaña ‘Patrocina Baloncesto, Patrocina Ciudad de Córdoba’ que buscaba patrocinio para el club de baloncesto de Córdoba, el operador Wico ha respondido de forma inmediata para colaborar con este club. Wico ya había patrocinado recientemente al grupo ciclista PKSR y ahora hace lo mismo con el CBE Ciudad de Córdoba, tras un acuerdo que conllevará el patrocinio de la cantera y el apoyo técnico para la difusión de las actividades deportivas y sociales del club.

De esta forma una de las iniciativas que se pretenden realizar y en la que ya se está trabajando, es la retransmisión en directo de los partidos del equipo senior de primera nacional del CBE Ciudad de Córdoba, ya que por la situación actual el acceso al público es limitado y el partido no lo puede presenciar todos los aficionados.

Además Wico será también un colaborador de las Becas del club para familias en especial situación de vulnerabilidad económica, lo que muestra el compromiso de esta entidad con la sociedad en los difíciles momentos actuales.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más