Inicio Operadores El programa de fidelización de Vodafone cumple un año sorteando 52 Smartphones.

El programa de fidelización de Vodafone cumple un año sorteando 52 Smartphones.

de cuartacobertura

Vodafone sortea 52 Smartphones de LG para celebrar su primer aniversario de Miercoyes, en concreto sus 52 semanas en funcionamiento.

Miercoyes es el programa de fidelización de Vodafone que todos los miércoles ofrece sorteos, regalos o descuentos en productos. Para quién no sepa en que consiste, en CuartaCobertura ya comparamos Miercoyes de Vodafone con los Requetemartes de Yoigo.

Con motivo del primer aniversario de Miercoyes y para celebrar los más de 2 millones y medio de clientes que han utilizado el programa durante este tiempo, el operador sorteará 52 móviles LG en conmemoración de su 52 Miercoyes celebrado. Los clientes ya pueden participar en esta promoción accediendo a través de la App de Mi Vodafone al apartado de Miercoyes.

Miercoyes ofrecerá a través de la app Mi Vodafone 20 LG Velvet 5G y 30 LG K61. Y a través de Twitter y Facebook un LG Velvet 5G en cada red social también a no clientes.

Desde Vodafone anuncian a sus clientes que permanezcan atentos a próximas experiencias que se irán anunciando cada semana, ya que hata la fecha los ganadores han podido disfrutar de experiencias inolvidables como ir a los MTV Music Awards, cenar en un restaurante Michelin, ir a la Copa David o ver en primicia la película de Start Wars con merchandising gratuito incluido. Además en todo este tiempo se han repartido más de 50.000 entradas de cines y regalado miles de productos como altavoces, smartwatches o auriculares.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más