Inicio Operadores El regreso del fútbol marcará la oferta de verano de Movistar.

El regreso del fútbol marcará la oferta de verano de Movistar.

de cuartacobertura

Movistar tendrá que aprovechar el regreso de La Liga y Champions para fijar sus campañas y ofertas este verano.

¿Disponer de todo el fútbol en verano? Esto es lo que más de un cliente piensa teniendo en cuenta que será difícil acudir masivamente a los estadios de fútbol e incluso en un principio se jugarán a puerta cerrada. Y aquí es donde Movistar tiene puesta toda su estrategia comercial a través de una oferta Fusión con fútbol para nuevos clientes.

La oferta de Movistar incluye descuentos en los paquetes Fusión Selección Liga, Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Total Plus.

El primer paquete que nos ofrece Movistar es Fusión Selección con Liga, con un precio promocional de 65 euros durante tres meses que nos permitirá ver el final de la temporada actual e inicio de la siguiente. Posteriomente su precio será de 99 euros. Este pack ofrece fibra a 600 Mb y dos líneas móviles, una de ellas con datos y llamadas ilimitadas y la segunda con 5GB y llamadas a 0 céntimos.

El segundo paquete denominado Fusión Selección Plus Fútbol se ofrecerá durante tres meses a 68 euros, con un precio posterior de 114 euros. Este pack incluye también fibra a 600 Mb y adicionalmente incluye la Champions y la Europa League junto con otras ligas internacionales. Las líneas móviles mantienen las mismas condiciones.

La última oferta denominada Fusión Total Plus se ofrece a 89 euros en promoción durante tres meses, con un precio posterior no apto para todos los bolsillos: 169 euros. El pack incluye de forma adicional al anterior paquete contenido de Cine, Motor y Diney+ siendo una oferta que ofrece todo el deporte adquirido por Movistar, más allá del fútbol. Además en este caso concreto las dos líneas móviles incluye datos y llamadas ilimitadas.

Puedes ver el detalle de cada oferta directamente en la web de Movistar, recordando que las tres ofertas no incluyen permanencia ni gastos adicionales por instalación.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más