Inicio Noticias El Smartphone más pequeño del mundo, un fracaso que Amazon ofrecía por 68 euros.

El Smartphone más pequeño del mundo, un fracaso que Amazon ofrecía por 68 euros.

de cuartacobertura

El precio del terminal era bastante atractivo pero sus características técnicas eran propias de un terminal de hace 10 años.

Hubo una época en la que tener el terminal más pequeño del mercado era algo novedoso y llamativo, pero todo esto cambió con el lanzamiento de los primeros Smartphone por 2008. Ahora la tendencia es lanzar móviles cada vez más grandes y encontrar un dispositivo compacto es bastante difícil, algo que ya intentó conseguir Phonebaby en el pasado.

Se trata del Phonebaby Android 5.1 que estuvo disponible en Amazon por 68 euros hasta 2019, presentando una imagen muy parecida a un mini iPhone. El tamaño de este terminal no es demasiado práctico al igual que sus características, dignas del precio de ventas. Nos encontrabamos ante una pantalla de 2,4 pulgadas con un procesador MediaTek 6592, almacenamiento interno de 8 GB y RAM de 1 GB. La versión de Android era la 5.1 y su cámara trasera de 2 Mpx.

Un terminal insuficiente para las funcionalidades de hoy en día que nos abre la puerta de la gran pregunta, ¿por qué ningún fabricante se atreve a lanzar un dispositivo de este tamaño?. Aunque generlamente hoy en día todo el mundo utiliza ciertas aplicaciones que necesitan un teclado amplio, en algunos casos su uso es bastante reducido y el factor tamaño podría ser algo a valorar.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más