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Embou lanza internet en segundas residencias por 17 euros al mes.

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Embou tiene medio millón de clientes en Aragón y su marca está muy asentada en esta comunidad.

El operador aragonés Embou, perteneciente al Grupo MásMóvil, es un claro ejemplo de operador que representa la España Conectada. De la mano de Embou la Comunidad de Aragón ha conseguido tener banda ancha en el 96% de su territorio, lo que supone más de 1.200 localidades conectadas.

Desde la compra de Embou por parte de MásMóvil, el operador ha puesto foco en aquellas localidades de menos de 20.000 habitantes que pasan desapercibidas para tantos operadores pero requieren igualmente de una conexión estable. En este caso son más de 350 las localidades de este tamaño que disfrutan de fibra en toda la localidad.

En la actualidad Embou tiene medio millón de clientes en Aragón y parte del éxito no depende solo del despliegue realizado. La compañía está muy centrada en el valor que puede crear en la comunidad colaborando con el Gobierno de Aragón y los Ayuntamientos de Zaragoza, Teruel, Sabiñánigo, Alcañiz, Valderrobles, Calaceite y Herrera de los Navarros en diversas acciones solidarias así como con diversas asociaciones de todo el territorio aragonés.

Embou lanza internet en segundas residencias.

Ahora Embou nos comunica que con la llegada del verano y la implantación del teletrabajo, son muchos los aragoneses que necesitan pasar más tiempo conectado en sus segundas residencias. Es por eso que el operador lanza esta opción a un precio muy económico, desde 16,99 euros al mes. Las condiciones generales del servicio son:

  • Las dos residencias tienen que estar dentro de la comunidad de Aragón y en diferentes localidades.
  • La titularidad de ambos contratos debe ser la misma.
  • El usuario debe mantener el servicio de fibra óptica Embou contratado en su primera residencia.
  • La permanencia será de 12 meses.
  • La instalación, cuota de alta y router Wifi se efectuará de manera gratuita.
  • Respecto al servicio fijo, se incluyen 2000 minutos al mes de fijo a fijo y más de 30 destinos internacionales, además de 150 minutos de fijo a móvil.

El operador, cuya plantilla regresó ayer a la oficina al 50%, promocionará este servicio a lo largo del verano tal y como podemos ver en el vídeo que ha subido a Youtube. ¡Nos gusta este tipo de iniciativas!

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