Inicio Operadores Embou ya es el nuevo patrocinador tecnológico de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Embou ya es el nuevo patrocinador tecnológico de la Federación Aragonesa de Atletismo.

de cuartacobertura

Hace unos días, Embou inició también su campaña ‘La Revolución de las puertas amarillas’, involucrando al mundo del taxi.

El operador aragonés Embou, anuncia su nuevo patrocinio deportivo como partner tecnológico de la Federación Aragonesa de Atletismo. Una acuerdo que conllevará también, la renovación de la conexión del Estadio Corona de Aragón situado en Zaragoza.

El compromiso de Embou por Aragón, es parte de la estrategia de este operador para llegar a más clientes en esta comunidad.

El acuerdo da un impulso al atletismo de Aragón a la vez que refuerza el compromiso de Embou ‘por lo nuestro‘, como expresa el operador en sus redes sociales. Embou ha mejorado recientemente sus precios ofreciendo más gigas en el móvil como ahorro para todos sus clientes ubicados en esta comunidad, ofreciendo cobertura de fibra en más de 300 municipios.

La revolución de las puertas amarillas.

La pasada semana, Embou anunció también la revolución de las puertas amarillas. Una campaña centralizada en el sector del taxi de Zaragoza que pretende llenar las calles de amarillo. Según indica el propio operador, es una forma sencilla de seguir conectando Aragón.

Ellos nos conectan de punta a punta de la ciudad y nosotros llevamos la conectividad a sus hogares‘, indica Embou en referencia a esta campaña.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más