Inicio Operadores Emotivo anuncio de Orange tras alcanzarse un récord histórico de consumo de datos con Filomena.

Emotivo anuncio de Orange tras alcanzarse un récord histórico de consumo de datos con Filomena.

de cuartacobertura

El anuncio que se podrá ver en televisión, nos recuerda una vez más la importancia de las telecomunicaciones en tiempos críticos y excepcionales.

Esta misma semana veíamos como la red de Orange había alcanzado un récord histórico de uso, con un pico máximo de tráfico de datos el pasado sábado entre las 21:00 y las 23:00. Las redes de Orange llegaron a cursar un 12% más de tráfico que en una semana habitual a la misma hora, superando incluso los picos alcanzados durante el estado de alarma declarado el pasado mes de marzo.

El vídeo realiza una llamada que una vez descolgada dice: Hola hija, ¿estáis bien no?, me teníais preocupada. Es que vaya temporal eh.

Ahora el operador anuncia en un emotivo vídeo de 30 segundos que mostramos a continuación, lo que Filomena no pudo detener: ‘20.000 km de carreteras cortadas. 133 puertos de montaña cerrados. Ciento de vuelos y trenes cancelados. Un temporal quiso desconectarnos. Pero nosotros estuvimos más conectados que nunca‘, comienza mostrando el anuncio.

Durante Filomena la red de Orange ha batido un récord histórico de consumo de datos‘, acaba indicando Orange, que recuerda que su red conecta a 25 millones de personas en España. Te lo mostramos:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más