Inicio Operadores EnergyGo repite promoción este Requetemartes con hasta 60 euros de descuento a clientes.

EnergyGo repite promoción este Requetemartes con hasta 60 euros de descuento a clientes.

de cuartacobertura

Yoigo vuelve a repetir su promoción Requetemartes con EnergyGo pero permite participar en este caso a actuales clientes.

El próximo martes 23 volveremos a tener una promoción Requetemartes de Yoigo, aunque en esta ocasión el operador ha decidido volver a repetir su apuesta de enero y ofrecer 30 euros de descuento en la factura de EnergyGo.

Con esta promoción los clientes recibirán un bono de 30 euros de descuento entre el martes 29 de febrero a las 10:00 y el domingo 28 de febrero a las 23:59, hasta un total de 20.000 descuentos. Una vez conseguido el descuento, el cliente podrá canjearlo si se hace cliente de EnergyGo.

Sin embargo, Yoigo si que incluye una pequeña diferencia: los clientes actuales de EnergyGo pueden repetir y llevarse otros 30 euros de descuento en su siguiente factura. De esta forma, un mismo cliente puedo beneficiarse de esta promoción en enero y en febrero, acumulando un descuento de 60 euros en su factura eléctrica.

Tras la compra de Lucera por el Grupo MásMóvil, Yoigo quiere fidelizar a sus clientes con una tarifa eléctrica que les ayudará a ahorrar en su factura ya que ofrece el precio mínimo de energía del mercado. Además los propios clientes de Yoigo se ahorran los 6 euros mensuales de gestión. Si quieres más información sobre las tarifas de EnergyGo y descubrir si merece la pena contratar esta tarifa respecto al mercado libre o de último recurso PVPC, mira análisis que realizamos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más