Inicio Operadores ErTojo Móvil, ¿el operador con las mejores tarifas del mercado?

ErTojo Móvil, ¿el operador con las mejores tarifas del mercado?

de cuartacobertura
Hemos contactado con ErTojo, el operador andaluz cuya tarifas se encuentran entre las mejores opciones en precio del mercado.

Ertojo es distribuidor directo de Lemonvil, como ellos nos indican, es una segunda marca aunque de gestión totalmente independiente. El operador todavía no tiene app pero facilita un acceso para control de consumo y espera también lanzar servicio de televisión con canales TDT y visualización de los últimos siete días.

Con sede en Tolox (Málaga) tiene una tienda en esta ubicación desde 2005 que ahora proporciona líneas móviles bajo su marca. Debido a la alta competencia en el mercado de los operadores virtuales, decidieron asociarse a Lemonvil con cobertura Orange para poder dar servicio a nivel nacional, enviando la SIM a domicilio antes de realizar cualquier cambio.

Las tarifas móviles de Ertojo son muy competitivas, ya que se beneficia de los precios de Lemovil que se sitúan entre las mejores alternativas del mercado. Destaca su tarifa móvil de 30 GB con llamadas ilimitadas por 11,70 euros al mes, un precio que no encontramos en otros competidores y que aplica también al resto de tarifas de más capacidad (38, 50, 60 y 70 GB):

En fibra óptica, los precios nos recuerda a la oferta de Finetwork, actualmente la más atractiva del mercado para contrataciones no convergente (sólo fibra):

De esta forma nos encontramos por sorpresa, ante un operador que combina excelentes tarifas móviles (como Lemonvil) y de fibra (como Finetwork) con un servicio de atención por móvil y por WhatsApp.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más