Inicio Operadores Estas son las claves que Orange quiso transmitir ayer a sus empleados y clientes.

Estas son las claves que Orange quiso transmitir ayer a sus empleados y clientes.

de cuartacobertura

Orange destaca al cliente y el compromiso por la salud y la economía como clave de crecimiento y transformación de la empresa en los próximos meses.

Como es habitual, cada rueda de prensa que realiza Orange la suele comentar en sus redes sociales a través de Nobbot, su web de tecnología. Y es aquí donde queremos poner foco en alguno de los puntos destacados por Orange durante el día de ayer y que resumimos a continuación:

  • Recuperación y crecimiento: Orange consigue recuperarse en el último trimestre de 2020 y vuelve a situarse en ganancia de clientes convergentes (38.000), clientes móviles de contrato (84.000), clientes de fibra (90.000) y clientes de televisión (9.000).
  • Back to Growth: grupo de valor enfocado en impulsar el negocio de la compañía a través de la atención al cliente, anticipación de necesidades, optimización de tiempos de entrega o la personalización de servicio.
  • Servicio de televisión: Orange sigue ampliando su oferta de contenidos apostando por el fútbol, los canales premium y contenidos propios.
  • Digitalización: el operador sigue demostrando su apuesta por la digitalización en administraciones públicas y grandes empresas como Endesa, Axa, Airbus, Applus, Banco Santander, Grupo Ortiz, Pfizer, Inditex, Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid, Canal Isabel II o el Ayuntamiento de Málaga.
  • Estrategia sólida en infraestructuras: Orange tiene una infraestructura capaz de cubrir picos de tráfico sin inconvenientes, ofreciendo servicios como Netflix con la mejor calidad del mercado.
  • Cobertura 5G: ya disponible en el 15% del territorio y en 121 ciudades. Está previsto alcanzar el 51% de cobertura 5G en 2021 llegando a 400 ciudades.
  • Next Generation: con ayuda de estos Fondos Europeos, Orange propone multiplicar la velocidad de acceso a internet como factor de crecimiento del PIB español.
  • Solidaridad: el operador amplía su compromiso x3 a través de iniciativas como paciente conectado, gigas solidarios o su Tarifa Social.

El operador terminó la rueda de prensa con cuatro conclusiones mostradas por Fallacher, el Consejero Delegado de Orange, según mostramos a continuación:

  1. Mantener el foco en la salud y seguridad tanto de empleados como de clientes en el contexto COVID.
  2. Reforzar el desempeño comercial primando la excelencia en la atención al cliente, la obsesión en el cliente y el foco en la primera línea.
  3. Transformación de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado y al contexto macroeconómico.
  4. Reforzar el compromiso como operador responsable, sostenible e implicado en la recuperación de la economía, manteniendo el compromiso inversor.

Imágenes clave en la presentación de Orange.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más