Inicio Operadores Estas son las nuevas condiciones de las franquicias Tecnyshop.

Estas son las nuevas condiciones de las franquicias Tecnyshop.

de cuartacobertura

Esta cadena de tiendas comercializa un amplío portfolio de operadores y además incluye negocios adicionales para ampliar el beneficio y la opción de venta.

Tras la reciente modificación de las tarifas Mobilfree que anunciamos en el día de ayer, la cadena de telefonía multimarca que comercializa en exclusiva este operador, ha cambiado también sus condiciones de acceso a la franquicia, ofreciendo diversas modalidades. Hablamos de la franquicia Tecnyshop.

En la actualidad Tecnyshop cuenta con más de 30 puntos de venta en España y dispone también de otra franquicia propia llamada Mobilfree, más económica ya que accedemos a ella desde 5.990 euros más IVA, pero en este caso solo distribuiremos la marca de telefonía propia: Mobilfree.

La cadena Tecnyshop ofrece ahora tres modalidades de franquicia diferenciadas en función del tamaño y los productos ofrecidos:

  • Tecnyshop Start: para locales de 20 a 30 m2, se accede desde 13.900 euros al mes más IVA que son 6.000 euros de canon de entrada, 1.500 de stock inicial, 6.400 de montaje y mobiliario y la formación inicial.
  • Tecnyshop Standard: para locales de 30 a 50 m2, se accede desde 18.900 euros al mes más IVA ya que en este caso el coste del mobiliario es de 9.900 euros.
  • Tecnyshop Comercial: para locales de 20 m2 o menos, se accede desde 7.890 euros al mes más IVA que son 4.000 euros de canon de entrada, 500 de stock, 3.390 euros de mobiliario y la formación inicial.

Si estás interesado en una franquicia conviene comparar también otros datos: beneficio de cada producto, de cada operador y las tiendas abiertas/cerradas en el último año.

El roalty será de 250 euros al mes en Tecnyshop Comercial y de 350 euros al mes en las otras dos modalides. Esta cadena de tienda nos permite además, comercializar compañías eléctricas, diversos seguros, alarmas y domótica. Estas serían las diferencias entre uno u otro modelo de franquicia:

Tecnyshop informa que es posible acceder a interesantes acuerdos de financiación con BBVA o Cajamar y calculan que el retorno de la inversión se producirá en 12-28 meses. Todo esto es posible verlo en su guía de franquicia. No podemos olvidarnos, que estas franquicias disponen de SAT de reparación de Smartphones Apple, Samsung, Sony, LG, Xiaomi y Huawei y cuentan con los siguientes operadores en su catálogo:

¿Qué alternativas existen a Tecnyshop?

Lo bueno es que en el mercado existen diversas alternativas que conviene comparar. Ya hemos hablado en algún momento de las franquicias Phone House y sus condiciones, de las franquicias holaMobi y también de las franquicias PhoneYou. Cada una con unas condiciones particulares tanto de entrada, como de pagos mensuales y operadores que ofrecen.

Recordamos que las condiciones de estas franquicias puedes variar con el tiempo y que en sus respectivas webs ofrecen la información actualizada en todo momento.

Adicionalmente el mercado ofrece otro tipos de franquicias que en este caso dependen de los propios operadores. Dos claros ejemplos de expansión son las tiendas multimarca de Orange y las tiendas MASlife de MásMóvil, que en este último caso sustituyen las tiendas Yoigo que no eran multimarca, incluyendo otros operadores.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más