Inicio Operadores Este es el espectacular crecimiento de Avanza en lo que llevamos de año.

Este es el espectacular crecimiento de Avanza en lo que llevamos de año.

de cuartacobertura

Avanza Fibra trabaja en la actualidad en la apertura de tiendas para acabar el año con 45 puntos de venta propios, tras el reciente acuerdo alcanzado con MásMóvil.

Llevamos tiempo indicando que el mercado debe estar atento a los planes de Avanza, un operador con gran presencia en el Levante español que ofrece unas tarifas muy competitivas, con el punto de calidad que le aporta disponer de una plantilla propia, entre ellos su propio equipo I+M.

Avanza anuncia ahora su espectacular crecimiento este 2020, que supondrá cerrar el año con un aumento del 250% en clientes de fibra y un 350% en líneas móviles. El operador mantiene un intenso ritmo de crecimiento mensual según podemos comprobar en la siguiente gráfica:

Lo curioso es que los datos ofrecidos hasta el tercer trimestre del año, no incluyen el reciente acuerdo que Avanza Fibra ha firmado con MásMóvil para ofrecer fibra en el Levante español (más allá de las ciudades donde Avanza trabaja con su fibra), lo que le permitirá aumentar su ritmo de captación en capitales de provincia y grandes ciudades de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete.

El objetivo de Avanza es alcanzar los 100.000 clientes móviles para 2021, un año en el que los planes y el crecimiento de este operador destacarán en el mercado telco.

Esto supondrá un crecimiento más elevado en Avanza en los próximos meses, acompañados de los futuros planes que el operador tenga previsto y que iremos anunciando. Evidenciado queda, por ejemplo, en los datos mensuales de portabilidad, en los que Avanza alcanzó su récord mensual con 2.236 nuevas líneas, siendo uno de los operadores destacados como marca blanca del Grupo MásMóvil y eso que su ámbito de actuación está muy centrado, por ahora, en el Levante español.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más