Inicio Noticias Este fondo de pantalla puede bloquear tu terminal y operadores como Vodafone avisan.

Este fondo de pantalla puede bloquear tu terminal y operadores como Vodafone avisan.

de cuartacobertura

No instales este fondo de pantalla en tu terminal, operadores como Vodafone ya avisan de que pueden bloquear tu terminal Android.

Lo llaman el salvapantallas de la muerte ya que una vez instalado en nuestro terminal puede bloquearlo. No contiene nada peligroso en apariencia pero puede provocar que nuestro terminal entre en bucle, especialmente si es Android. Un bonito paisaje para muchos que puede terminar siendo perjudicial para unos cuantos terminales del mercado.

Al parecer debido a un error de Android 10, el utilizar este salvapantalla puede provocar que tengamos que reiniciar nuestro terminal a modo fábrica a través de un reinicio seguro. Esto se realiza pulsando el botón de encendido durante unos segundos y cuando aparezcan las opciones de apagar o reiniciar, sin dejar de pulsar, tenemos que darle a reiniciar. Después nos aparecerá una pantalla indicando si queremos reiniciar en modo seguro.

Operadores como Vodafone se han echo eco de esta noticia y están avisando a sus clientes a través de las redes sociales, donde también podemos ver como ciertos usuarios muestran en vídeo como se produce este bloqueo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más