Inicio Operadores Estos son los finalistas en el concurso ‘El Pueblo más amado’ realizado por Adamo.

Estos son los finalistas en el concurso ‘El Pueblo más amado’ realizado por Adamo.

de cuartacobertura

¿Cuál es el pueblo más querido de España? Esta es la pregunta que nos hace Adamo y que resulta casi imposible de resolver.

Adamo lanzó el pasado mes de diciembre un concurso que pretendía descubrir cuál es el pueblo más amado del país. Una iniciativa que no pretendía descubrir cuál era el pueblo cuyos habitantes tengan mayor sentimiento por la misma. El objetivo real es recordar las virtudes de las formas de vida que se desarrollan en el mundo rural.

Adamo lleva sorteando entre los participantes 16 móviles Samsung y 25 cheques regalo de Amazon por valor de 200 euros, cada semana, desde principios de diciembre.

El certamen ha resultado ser un éxito, ya que fueron presentadas hasta 1.163 candidaturas a través de unas votaciones que concluyeron el pasado 14 de febrero. Es preciso destacar que los habitantes del municipio que resulte vencedor, algo que se hará público el 8 de marzo, se beneficiarán de una oferta exclusiva y su ayuntamiento tendrá un año de internet gratis.

Estos son los finalistas del certamen.

A través de la web elpueblomasamado.adamo.es ya conocemos que los finalistas son Puente del Arzobispo (Toledo), Cintruénigo (Navarra), Ribadeo (Lugo), Maçanet de la Selva (Girona) y Ullastrell (Barcelona).

Los propios vecinos de los pueblos, así como simpatizantes de éstos, han podido enviar fotos de lugares emblemáticos, bonitos o con alguna significación. 

Una de ellas será la población más amada y Adamo hará posible que se convierta también en la mejor conectada a través de la fibra óptica más rápida que existe actualmente en el mercado.

Además de poner en valor las formas de vida en las áreas rurales, el propósito de fondo de este concurso, así como de la actividad en general de la empresa, es dar cobertura a los profundos cambios vitales, sociológicos, sanitarios, sociales y laborales que ya son una realidad tras la irrupción del coronavirus. 

Esa vuelta a los orígenes, según indican desde Adamo, ha de ir acompañada de una igualdad de oportunidades, también tecnológicas y de telecomunicaciones, para el ámbito rural en relación a los entornos urbanos. Para ello, resulta clave que la fibra óptica llegue a todos los rincones y a las zonas desconectadas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más