Inicio Noticias Estos son los mejores operadores del mercado para ver Netflix.

Estos son los mejores operadores del mercado para ver Netflix.

de cuartacobertura

La clasificación muestra también un histórico de los últimos meses de los diversos operadores y mercados que queramos consultar.

El índice de velocidad de ISP de Netflix es una medida del rendimiento de Netflix en horario de máxima audiencia en determinados proveedores de servicios de internet (ISP) de todo el mundo. Esta página de Netflix que podemos consultar públicamente, nos muestra la calidad de emisión de Netflix con diversos operadores y mercados.

Por ejemplo, con datos actualizados de enero de 2021 en España la mayor calidad de visualización de Netflix la encontramos con Euskaltel, Jazztel, Orange, R, Movistar y Vodafone, todos ellos en su servicio de fibra, con una nota de 3,6. MásMóvil y Telecable muestran una valoración de 3,4 al igual que el ADSL de Orange y MásMóvil. Por último encontrariamos al ADSL de Jazztel y Movistar con una valoración de 3,2.

En la página podemos comprobar otros países, por ejemplo en Portugal, Vodafone lidera esta clasificación con una valoración de 3,8 y en Francia lo lideran SFR, Orange y Bouygues Telecom con una valoración de 3,4.

Una clasificación que también se muestra por países.

La clasificación que Netflix realiza también se puede realizar por países. En promedio, la máxima clasificación la ocupan Australia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Islandia, Israel, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Rumanía, Singapur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Reino Unido y Estados unidos con una valoración de 3,6 puntos.

España llegó a conseguir en agosto de 2020 una nota promedio de 3,8, una valoración que desde enero de 2021 no alcanza ningún operador. A la cola de esta clasificación encontramos con un 2,6 a Honduras, con un 2,4 a República Dominicana, con un 2,2 a Indonesia y con un a 1,2 a Venezuela que cierra la clasificación con una nota alejada del resto de países.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más