Inicio Operadores Eurona ayudará a Teruel en su reconstrucción económica.

Eurona ayudará a Teruel en su reconstrucción económica.

de cuartacobertura

Eurona defiende la necesidad de colaboración para llevar internet de alta velocidad a todos los rincones de Teruel con el hagstag #InternetdePelícula.

El Pacto por la reconstrucción de Teruel que Eurona acaba de marcarse como objetivo pretende impulsar la reconstrucción económica y social planteada para conseguir una sociedad y economía mucho más equilibrada.

En un momento estratégico en el que las telecomunicaciones se han convertido en un bien de primera necesidad para garantizar el trabajo a distancia, Eurona defiende la colaboración público-privada para llevar internet a cualquier zona.

Eurona plantea que la llegada de la conexión de alta velocidad puede verse favorecida por el Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de generar empleo, mejorar las condiciones de vida de sus habitantes e impulsar el comercio, la agricultura, la artesanía y en definitiva el desarrollo de estos territorios.

La iniciativa de Eurona se enmarca dentro del hagstag #InternetdePelícula que pretende dotar de internet por satélite gratuito durante seis meses a distintas localidades, entre las que se encuentra el municipio torlense de Ojos Negros. Esta población se hizo con el primer premio en el concurso gracias al corto ‘Tu Hora’:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más