Inicio Operadores Eurona rebaja sus tarifas de internet satélite un 50% durante seis meses.

Eurona rebaja sus tarifas de internet satélite un 50% durante seis meses.

de cuartacobertura

El operador recuerda que internet vía satélite está al alcance de todos, siendo una alternativa a la fibra que llega a cualquier lugar de forma inmediata.

Eurona sigue impulsando la conexión a internet por satélite ofreciendo un 50% de descuento durante 6 meses, en contrataciones hasta el 29 de enero de 2021. Una promoción asociada a sus tarifas que ofrecen una velocidad de hasta 50 Mb ilimitados de descarga con 6 Mb de subida.

La instalación es gratis sujeta a una permanencia de 18 meses, pudiendo contratar cualquiera de estas tarifas en el 900 670 064.

La apuesta de Eurona por ofrecer internet en zonas rurales ofreciendo la conexión por satélite, una alternativa disponible para cualquier ciudadano de forma instantánea, se ofrece también con router, alta e instalación gratis. Además los usuarios pueden ahorrar 400 euros con la subvención FEDER y Red.es, con tres opciones disponibles para contratar:

La tarifa SAT básica ofrece 20 gigas de descarga a 30 Mb, con una velocidad posterior de 256 kbps. La tarifa SAT Ilimitado 30 ofrece 50 gigas de datos a 30 Mb, con una velocidad posterior de 3 Mb. Por último la tarifa SAT ilimitado 50 ofrece 100 gigas de datos a 50 Mb, con una velocidad posterior de 3 Mb.

Eurona ofrece además una opción de teletrabajo sin preocupaciones, un servicio de navegación ilimitada que se puede contratar por 9 euros al mes y que permite navegar a la máxima velocidad contratada y sin limites de 1:00 a 17:00 horas, sin que se contabilice dentro de la tarifa. Este servicio no es compatible con SAT de temporada o WiFi en tu pueblo.

Eurona también ofrece líneas móviles.

La oferta de Eurona se complementa con cuatro tarifas móviles. Además como novedad Eurona ofrece internet ilimitado 4G en casa, ofreciendo gigas ilimitados por 25 euros al mes. Esta alternativa utiliza un router WiFi que funciona con tarjeta SIM y por lo tanto no es necesario realizar ningún tipo de instalación.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más