Inicio Operadores Eurona ya ofrece internet por satélite con velocidad de 100 Mb.

Eurona ya ofrece internet por satélite con velocidad de 100 Mb.

de cuartacobertura

Eurona iguala de esta forma la velocidad que ofrece la fibra óptica, ofreciendo las mismas condiciones en el medio rural.

Eurona se ha convertido en el primer operador por satélite en ofrecer banda ancha ultrarrápida en el medio rural, para impulsar su transformación digital y la cohesión territorial de acuerdo al Plan de Recuperación impulsado por el Gobierno.

De esta forma Eurona ha aumentado su capacidad satelital hasta los 100 Mbps para extender la banda ancha ultrarrápida a todas las zonas rurales y despobladas que conforman la España vaciada, adelantándose así a los objetivos de la agenda España Digital 2025.

La conexión ultrarrápida de Internet por satélite a todos los municipios tendrá un impacto tractor sobre la actividad económica del medio rural.

Con este lanzamiento Eurona, junto a su partner Hispasat, da un salto al futuro apostando por la innovación tecnológica nacional con el satélite, que posee cobertura total sin grandes costes ni despliegues de infraestructuras. Así, la compañía iguala las capacidades de la fibra óptica, la tecnología más popular, que llega de manera desigual al territorio.

Con esta nueva velocidad Eurona pretende dar una respuesta inmediata al 15% de la población, unos 7 millones de personas, que todavía no dispone de conexión de alta velocidad generalmente en zonas remotas y pequeñas poblaciones, según la agenda España Digital publicada el pasado julio por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Una nueva tarifa con 100 Mb de velocidad por 99,90 euros al mes.

Lo que Eurona hace es añadir una cuarta tarifa en su página web que ofrece por 99,90 euros al mes, una velocidad de 100 Mb con datos a máxima velocidad durante 150 Gb. Una vez consumidos, la velocidad bajará a 3 Mb de bajada y 1 Mb de subida.

En el consumo de 150 Gb no aplica todos aquellos datos utilizados entre la 1:00 de la madrugada y las 8:00 de la mañana.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más