Inicio Operadores Euskaltel añade Netflix y WiFi Mesh a su pack Osoa Infinity.

Euskaltel añade Netflix y WiFi Mesh a su pack Osoa Infinity.

de cuartacobertura

El precio de este pack será de 19 euros al mes durante cuatro meses, con un precio definitivo después de promoción de 69 euros al mes.

Euskaltel comienza 2021 añadiendo nuevas prestaciones en su última oferta denominada pack Osoa Infinity que incluye Netflix. Los clientes que se pasen a Euskaltel contratando un cuádruple play con gigas ilimitados en el móvil, podrán disfrutar de Netflix en su modalidad HD con el nuevo servicio WiFi Mesh por 19 euros al mes durante cuatro meses.

La opción de Netflix permite visualizar hasta dos pantallas simultáneas e incluye un decodificador Android 4K, que dispone de un botón directo a la plataforma en su mando a distancia.

Además con WiFi Mesh, el cliente dispondrá de la mejor conexión WiFi en el hogar en todo momento al posicionar tantas cajas WiFi Mesh como se necesiten dentro del domicilio. Además con WiFi Mesh, Euskaltel indica que se consiguen mejores velocidades que con el WiFi de otros dispositivos y una señal más estable.

¿Qué incluye la oferta OSOA Infinity?

El operador ofrece en su oferta fibra 200 Mb con WiFi Mesh incluido, una línea móvil Infinity con datos y llamadas ilimitadas, una línea fija con 4.000 minutos a fijos y 100 minutos a móviles, el pack TV Ocio con decodificador Android 4K y Netflix Fan de regalo cuatro meses por 19 euros al mes que, pasados los cuatro meses, pasará a costar 69 euros al mes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más