Inicio Operadores Euskaltel anima a sus clientes a utilizar el Plan Amigo para obtener 50 euros gratis y un Alexa Echo Show 8.

Euskaltel anima a sus clientes a utilizar el Plan Amigo para obtener 50 euros gratis y un Alexa Echo Show 8.

de cuartacobertura

Con esta promoción Euskaltel pretende que sus clientes recomienden el operador a familiares y amigos, aumentando la captación.

Euskaltel vuelve a promocionar su Plan Amigo que ofrece 50 euros de descuento en factura a todos los clientes que animen a sus familiares y amigos a cambiar de operador. Además si el cliente en cuestión trae tres amigos, recibirá un Alexa Echo Show 8 totalmente gratis.

El descuento de 50 euros que ofrece Euskaltel se realizará en la factura durante cinco meses, aplicando 10 euros cada mes.

Para participar el cliente tendrá que invitar a sus amigos enviando una invitación a través de la web del Plan Amigo y el amigo tendrá que rellenar este sencillo formulario de alta haciendo referencia a la invitación recibida. Posteriormente Euskaltel se pondrá en contacto con nuestro amigo y si se da de alta, aplicará el descuento.

Los clientes podrán invitar a cualquier persona que no sea cliente de Euskaltel siendo compatible esta promoción con otras promociones o descuentos. Si nuestro amigo se da de baja mientras disfrutamos del descuento, es evidente que se dará de baja también el descuento.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más