Inicio Operadores Euskaltel lanza dos tarifas de fibra para estudiantes, sin permanencia.

Euskaltel lanza dos tarifas de fibra para estudiantes, sin permanencia.

de cuartacobertura

La tarifa para estudiantes incluye además la opción de suspender el servicio durante el verano, de esta forma los clientes no pagarán nada hasta el inicio de un nuevo curso.

Euskaltel anuncia el lanzamiento de una oferta para estudiantes que básicamente ofrece 200 megas por 35 euros al mes o 500 megas por 39 euros al mes, en este último caso con posibilidad de añadir TV por 3 euros más al mes.

Para disponer de estos precios en necesario gestionar un alta nueva presentando una fotocopia del carnet universitario para su contratación. La promoción carece de permanencia ya que se envía un router en modalidad autoinstalable y es incompatible con otras promociones del operador.

Los estudiantes acogidos a esta promoción disfrutarán también de Wifi Kalean, la mayor red WiFi de Euskadi con miles de puntos de acceso.

La ventaja de esta promoción es sin duda, el carecer de permanencia y el poder desactivarlo sin coste durante el verano, ya que los no estudiantes podrán contratar esos 200 megas por 31 euros, pero en este caso con 12 meses de permanencia incompatibles en la mayoría de los casos con los estudiantes universitarios.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más