Inicio Operadores Euskaltel ofrece fibra 100 Mb por 14 euros al mes para familias con menos recursos.

Euskaltel ofrece fibra 100 Mb por 14 euros al mes para familias con menos recursos.

de cuartacobertura

La tarifa Internet Compromiso de Euskaltel ofrece Internet 100 Mb por 14 euros al mes con el primer mes de forma gratuita para contrataciones en septiembre.

Poco a poco los operadores irán lanzando tarifas sociales para aquellas familias que tengan menos recursos, ya que estas ofertas se tendrán que ofrecer de forma obligatoria una vez esté aprobada la nueva ley general de telecomunicaciones a inicios de 2021. Bajo el lema ‘que ningún estudiante se quede atrás, internet de calidad a un precio asequible’ el operador vasco ofrece ahora su nueva tarifa Internet Compromiso.

Euskaltel anuncia 100 Mb por 14 euros al mes pero también ofrece una segunda opción contratable menos atractiva: 500 Mb por 28 euros al mes.

En el caso de Euskaltel la tarifa está destinada a aquellas familias que disponen de menos recursos con un servicio de calidad a precio reducido. Para contratar esta tarifa la familia deberá ser beneficiaria del Ingreso Mínimo Vital o cualquier otra prestación similar de ámbito autonómico como la RGI.

Será necesario presentar la documentación del Ingreso Mínimo Vital o cualquier otra prestación para solicitar el alta en esta tarifa.

Como beneficios adicionales la instalación de la fibra será totalmente gratuita con un compromiso de permanencia de 12 meses. Internet Compromiso se puede contratar ya a través del 1717 o en cualquier punto de venta Euskaltel y permitirá disponer de otros servicios como líneas móviles al precio fijado por el operador para cualquier cliente. Ante cualquier duda, Euskaltel también pone a disposición del cliente el número gratuito 900 840 342 y el mail comercialweb@euskaltel.com

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más