Inicio Operadores Euskaltel regala datos ilimitados por renovar tu Smartphone.

Euskaltel regala datos ilimitados por renovar tu Smartphone.

de cuartacobertura

Euskaltel ha decidido realizar esta promoción a sus clientes que disfrutarán de datos ilimitados hasta verano de 2021.

Euskaltel lanza una promoción a sus clientes a través de la cual disfrutarán de gigas ilimitados hasta el verano de 2021 solo por renovar su smartphone. Esta promoción se aplica a aquellos smartphones con cuota mensual de 10 euros o superior con independencia de la tarifa móvil que el cliente haya elegido al contratar la línea móvil de forma online.

De esta manera Euskaltel ayuda a que sus clientes se despreocupen del consumo de datos independientemente del lugar donde se encuentren y la aplicación que hayan elegido utilizar durante los próximos meses. Esta promoción decide ofrecer gigas gratis al igual que ya hace Virgin Telco en otra promoción, siendo este operador dependiente del Grupo Euskaltel.

Son diversas las marcas móviles que entran en la promoción, en concreto cuatro: iPhone, Samsung, Xiaomi y Oppo. Según estas condiciones, los terminales disponibles dentro de la campaña gigas ilimitados gratis son los siguientes:

  • Samsung Galaxy A31 por 10 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy A51 por 11 euros al mes durante 24 meses.
  • Oppo A91 por 12 euros al mes durante 24 meses.
  • Xiaomi Mi 10 Lite 5G por 14 euros al mes durante 24 meses.
  • iPhone SE 64GB por 22 euros al mes durante 24 meses.
  • iPhone 11 64 GB por 32 euros al mes durante 24 meses.
  • iPhone 11 Pro 256 GB por 50 euros al mes durante 24 meses.

Una vez termine la promoción en verano de 2021, Euskaltel desactivará automáticamente el bono de gigas para que el cliente se despreocupe. De esta forma el Grupo Euskaltel sigue fiel a su idea de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones con una de las mejores condiciones del mercado. Más información de la promoción aquí.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más