Inicio Operadores ¡Exclusivo! Llévate tres meses gratis de Netflix y un 50% de descuento con Adamo.

¡Exclusivo! Llévate tres meses gratis de Netflix y un 50% de descuento con Adamo.

de cuartacobertura

A la promoción del 50% durante seis meses que ya nos comentó Adamo, descubrimos ahora que es posible llevarse también una tarjeta de Netflix.

La semana pasada anunciamos la nueva oferta de Adamo que nos comunicaba el propio operador y ofrece un 50% de descuento durante seis meses. La misma estará disponible hasta el 1 de marzo y ofrece interesantes descuentos que ofrecen un ahorro de hasta 168 euros:

  • Si el cliente contrata solo internet, 18 euros al mes durante un semestre, lo que supone un ahorro de 108 euros. Después 36 euros al mes.
  • Si el cliente contrata internet y fijo,21 euros al mes hasta el verano, lo que supone un ahorro de 126 euros. Después 36 euros al mes.
  • Si el cliente contrata internet y móvil con 9 gigas de datos, pagará 20 euros al mes durante seis meses (después 41 euros), lo que supone un ahorro de 126 euros. Con 23 gigas, la cuota será de 22 euros seis meses y después 44 euros, lo que supone un ahorro de 132 euros. Por último con 50 gigas pagara 25 euros mensuales y después 50 euros, lo que supone un ahorro de 150 euros.
  • La opción internet, fijo y móvil cuenta también con 9 gigas durante seis meses por 23 euros al mes (después 47 euros) con un ahorro de 144 euros. Con 23 gigas la cuota es de 25 euros (después 50 euros) y el ahorro de 150 euros. Con 50 gigas la cuota es de 28 euros al mes (después 56 euros) y el ahorro de 168 euros.

A estos descuentos, ahora podemos añadirle una tarjeta para utilizar 3 meses Netflix de forma gratuita a través de esta web promocional. Aquí tendremos que comprobar la cobertura de nuestro domicilio. Si tenemos cobertura con Adamo de forma automática nos aparecerá el descuento con este exclusivo regalo.

>> Acceder a contratación Adamo + tarjeta Netflix 3 meses <<

Nota redaccióneste tipo de ofertas se publican exclusivamente en beneficio del cliente, ninguno de nuestros enlaces está patrocinado. En este sentido CuartaCobertura no se lleva ningún beneficio por esta noticia, por acceder al enlace o contratar un producto con Adamo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más