Inicio Operadores Fallacher, CEO de Orange Polonia, será el nuevo CEO de Orange España en septiembre.

Fallacher, CEO de Orange Polonia, será el nuevo CEO de Orange España en septiembre.

de cuartacobertura

Fallacher lleva desde 2016 liderando Orange Polonia, operador líder en ese país con más de 15 millones de clientes móviles y 4 de banda ancha fija.

Orange España quiere cambios importantes en nuestro mercado, el segundo mercado por importancia, para volver a liderar el crecimiento que mantuvo años atrás. En la actualidad Orange es el operador que más clientes pierde en nuestro mercado a pesar de disponer del fútbol dentro de su catálogo. Es evidente que algo no va bien si la percepción del cliente es cambiar a otro operador, tus tarifas no destacan entre las ofertas premium y tu publicidad no llega como antes.

En por eso que el Grupo Orange confía en Fallacher para cambiar la tendencia de nuestro mercado. Fallacher ha llevado a cabo una importante transformación de Orange en Polonia basada en una decidida apuesta en la inversión de infraestructuras y el lanzamiento de ofertas convergentes. Un trabajo que ya está asentado en nuestro mercado por lo que Fallacher se centrará en aumentar el valor de la compañía en España.

Otro de los retos que Fallacher asumirá en nuestro mercado es la diversificación del negocio de Orange, que en nuestro país dispone de Orange Bank y un seguro acordado con Zurich. En Polonia Orange Bank juega un papel importante a la hora de captar clientes junto con la comercialización de energía entre los clientes del operador.

Fallacher buscará crecimiento en Orange España a través de la diversificación del negocio, incluido Orange Bank.

Orange España cuenta con 20,1 millones de clientes, de los cuales 16,1 son clientes móviles y 4 de banda ancha. Nuestro país es el segundo mercado del grupo que más factura y también el segundo operador del mercado en número de clientes, por detrás de Telefónica. Además lidera los ingresos por ofrecer la red a terceros gracias a los acuerdos con diversos operadores virtuales y MásMóvil, algo que hace aumentar sus cuentas notablemente en España.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más