Inicio Noticias Fallo de WhatsApp a nivel nacional en los clientes de Vodafone.

Fallo de WhatsApp a nivel nacional en los clientes de Vodafone.

de cuartacobertura

Las aplicaciones de Facebook, incluido WhatsApp, han comenzado a fallar a los clientes de Vodafone y Lowi desde la 1:00 de la madrugada al utilizar la red WiFi de este operador.

Durante la mañana de hoy tal y como podemos ver en la web downdetector, existen fallos en la aplicación Whatsapp que afectan a clientes Vodafone, según reportan estos clientes de forma masiva a través de las redes sociales. Hemos contactado con este operador y nos han confirmado que ya están revisando el motivo de esta incidencia que no permite en algunos casos acceder a las aplicaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Como es habitual, pasan las horas y el operador no confirma la incidencia en sus redes sociales provocando mayor número de quejas y consultas. ¡También afecta a Lowi!

WhatsApp no se puede conectar mediante la red WiFi actual. Es posible que la red esté bloqueando esta aplicación o que haya un problema de conexión. ¿Quieres permitir a esta aplicación usar datos moviles?’, indica el error que da la aplicación a algunos clientes según demuestra el usuario @Carmelomiranda1 en Twitter. Al conectar la red móvil el problema queda solucionado, por lo que el error está relacionado con la red de fija de Vodafone, más concretamente algún DNS que impida la correcta navegación por aplicaciones Facebook includas también WhatsApp e Instagram.

Fallos potenciales de Vodafone y Whatsapp reportado en DownDetector.

Error que muestra Whatsapp al utilizar la WiFi Vodafone.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más