Inicio Operadores Fibra estudiantes de Finetwork, el mejor precio con dos regalos directos.

Fibra estudiantes de Finetwork, el mejor precio con dos regalos directos.

de cuartacobertura

Finetwork siempre va un paso por delante de sus competidores y no conforme con ofrecer sus atractivas tarifas añade dos regalos para contrataciones convergentes de estudiantes.

El operador Finetwork muestra en su web su nueva promoción estudiantes con tres opciones disponibles de su contratación y uno o dos regalos adicionales en función del producto contratado. Detallamos cada una de las ofertas para estudiantes que ofrece Finetwork y sus condiciones.

Un amplificado WiFi y un altavoz de regalo al contratar fibra y móvil.

Al contratar la fibra de 300 Mb con línea móvil 24 GB y llamadas ilimitadas por 34,90 euros al mes el operador incluye dos regalos, un amplificador Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro y un altavoz Xiaomi Mi Compact Speaker 2. Adicionalmente si se contratan líneas adicionales los clientes podrán optar de forma opcional a un nuevo altavoz Xiaomi Mi con permanencia de 6 meses o en su caso penalización sobre la parte proporcional de 49 euros.

El alta del servicio fibra y móvil no conlleva un coste de instalación aunque tiene una permanencia de 3 meses o en su caso penalización sobre la parte proporcional de 96 euros.

Un amplificador Wifi al contratar sólo fibra.

Si el cliente estudiante desea contratar solo fibra podrá optar a la tarifa de 300 Mb por 24,90 euros al mes. De regalo obtendrá un mplificador Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro. En este caso el coste de la instalación es de 59 euros y el cliente tendrá una permanencia de 9 meses o en su caso penalización sobre la parte proporcional de 45 euros. El servicio es interrumpible de 1 a 3 meses.

Un altavoz al contratar sólo móvil.

Por último Finetwork ofrece también la opción de contratar sólo móvil con sus tarifas de llamadas ilimitadas, 5 GB con 300 minutos o 7, 10, 20 y 30 GB con llamadas ilimitadas. En este caso el regalo es opcional y consiste en un altavoz Xiaomi Mi Compact Speaker 2. El cliente tendrá que realizar una portabilidad y tendrá una permanencia de 6 meses o en su caso penalización sobre la parte proporcional de 49 euros siempre que adquiera el regalo.

Recordamos que el precio de mercado del amplificador WiFi ronda los 12 euros y del altavoz los 10 euros, siendo una buena opción si sabemos que podremos permanecer el Finetwork durante el periodo de permanencia exigido. La promoción es válida hasta fin de existencia y contempla regalar 10.000 amplificadores WiFi y 15.000 altavoces.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más