Inicio Operadores Fibritel amplía su presencia en la provincia de Ciudad Real y llega a Valdepeñas.

Fibritel amplía su presencia en la provincia de Ciudad Real y llega a Valdepeñas.

de cuartacobertura

El operador manchego con gran presencia en la provincia de Toledo, continúa sus planes de llegar a diversas ubicaciones de la provincia de Ciudad Real y Toledo.

Fibritel anuncia su llegada a Valdepeñas, la localidad del vino por excelencia situada en la provincia de Ciudad Real. Gracias a este despliegue el servicio de Fibritel, basado en unas tarifas económicas con una alta calidad del servicio al disponer de una infraestructura propia, ya está disponible en las siguientes ubicaciones:

  • Provincia de Toledo: Herreluela de Oropesa, El Puente el Arzobispo, Lagartera, Oropesa, Calera y Chozas, Gamonal, Velada, Mejorada, Segurilla, Cazalegas, Montearagón, Lucillos, Cebolla, Los Cerralbos, El Casar de Escalona, Otero, Domingo Pérez, Erustes, El Carpio del Tajo, Carrinches, La Mata, Escalonilla, Alcabón, Santa Olalla, Val de Santo Domingo, Novés, Portillo de Toledo, Quismodo, Escalona, Santa Cruz de Ratamar, La Torre de Esteban Hambrán, Méntrida, Camarena, Valmojado, Casarrubios, Recas, Yuncler, Numancia de la Sagra, Illescas, Esquivias, Ontígola, Noblejas, Villarubia de Santiago, Santa Cruz de la Zarza, Villatobas, La Guardia, Tembleque, El Romeral, Lillo, Villacañas, Villa de Don Fadrique, Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, Quitanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Villatobas, Villamayor de Santiago, Cabezamesada y Horcajo de Santiago.
  • Provincia de Ciudad Real: Herencia, Daimiel y desde ahora Valdepeñas.

Mapa nacional con la cobertura de fibra (Fibritel)

Valdepeñas ya tiene a su alcance la gran oferta de Fibritel.

Fibritel continúa durante el mes de febrero con su oferta que ofrece fibra de 800 Mb sin móvil por 14,90 euros al mes el primer año, con un precio posterior de 29,90 euros al mes. Una oferta de locura que no incluye permanencias, ni cuotas y además incluye el alta y la instalación gratuita.

La oferta supone un ahorro cercano a los 180 euros en el cliente, con un precio final muy atractivo sobre una red propia de Fibritel.

Fibritel también ofrece una atractiva oferta bajo su plan combina y ahorra, que o frece fibra 800 Mb con móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas por 27,80 euros al mes durante un año, con un precio posterior de 39,90 euros al mes (34,90 euros al mes con la fibra de 150 Mb). Además la fibra simétrica de 150 Mb sin móvil también se puede contratar a 14,90 euros al mes durante un año, con un precio posterior de 24,90 euros al mes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más