Inicio Operadores Fibritel ofrece su fibra 800 megas a mitad de precio durante un año.

Fibritel ofrece su fibra 800 megas a mitad de precio durante un año.

de cuartacobertura

El operador manchego nos confirma que su promoción ofrece la misma velocidad de fibra a mitad de precio, un ahorro asegurado para los clientes.

Fibritel vuelve a sorprendernos con una nueva oferta en su fibra de 800 megas que rebaja su precio durante un año a 14,90 euros al mes, con un precio posterior de 29,90 euros al mes. Una oferta de locura que no incluye permanencias, ni cuotas y además incluye el alta y la instalación gratuita.

Una noticia que más de un cliente agradecerá, teniendo en cuenta que nos encontramos en tiempos de subidas en facturas tan necesarias como la luz y el gas. Además hoy mismo operadores como Movistar aplicaban la subida de precios a sus clientes de forma automática. Ahora Fibritel da un golpe sobre la mesa y ofrece su fibra máxima velocidad a mitad de precio un año en todas aquellas zonas en las que está presente.

En el último año, Fibritel ha realizado diversas promociones atractivas en precio y condiciones, utilizando una imagen y diseño muy innovador.

Un ahorro anual cercano a los 180 euros por una fibra de alta velocidad con despliegue propio, disponible en localidades de la provincia de Toledo como La Guardia, Lillo, Tembleque, Villa de Don Fadrique, Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Villatobas, Santa Cruz de la Zarza, Villarrubia De Santiago, Yuncos, Numancia de la Sagra, Recas, Camarena, Quismondo, Santa Cruz del Retamar, Portillo de Toledo, Novés, Val de Santo Domingo, Alcabón, Santa Olalla, Calera y Chozas y Escalona. Fibritel también está presente en otras provincias como Cuenca a través de Horcajo de Santiago y Villamayor de Santiago y Ciudad Real a través del municipio de Herencia.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más