Inicio Operadores Fibritel ofrece su fibra gratis 3 meses sin cuotas de alta ni de instalación.

Fibritel ofrece su fibra gratis 3 meses sin cuotas de alta ni de instalación.

de cuartacobertura

Ahorro asegurado, así podemos definir la nueva promoción de Fibritel que combina unas económicas tarifas de fibra con esta nueva promoción.

Hace unos meses conocimos a Fibritel, el operador que trabaja en diversas zonas de Castilla La Mancha y que ahora presenta una atractiva promoción que ofrece 3 meses gratis de fibra a nuevas contrataciones o portabilidades de fibra.

La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de octubre y es una buena opción para acabar el año ahorrando en nuestra factura de telecomunicaciones. Además el alta y la instalación es gratuita y el cliente deberá firmar a cambio un compromiso de permanencia de 18 meses para poder beneficiarse de estos tres meses gratuitos.

Una vez finalizada la promoción el cliente pagará 24,90 euros al mes por la fibra de 150 Mb, 29,90 euros al mes por la fibra de 600 Mb y 1.000 Mb al mes por la fibra de 1000 Mb. Recordamos que Fibritel ofrece su propia red de fibra lo que siempre es una ventaja al trabajar con su propio servicio técnico.

Desde Fibritel nos indican además que disponen de otra promoción de fibra 300 Mb simétricos con móvil 25 GB y llamadas ilimitadas por 34,90 euros al mes.

¿En qué poblaciones está disponible Fibritel?

Fibritel es un operador cuya marca está relacionada con Gestioniza Infraestructuras, empresa que realiza despliegues de fibra óptica por toda España. El operador nace en Villacañas y actualmente tiene presencia en un alto número de poblaciones cercanas dentro de la provincia de Toledo: La Guardia, Lillo, Tembleque, Villa de Don Fadrique, Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Villatobas, Santa Cruz de la Zarza, Villarrubia De Santiago, Yuncos, Numancia de la Sagra, Recas, Camarena, Quismondo, Santa Cruz del Retamar, Portillo de Toledo, Novés, Val de Santo Domingo, Alcabón, Santa Olalla, Calera y Chozas y recientemente Escalona.

Adicionalmente Fibritel también está presente en otras provincias como Cuenca a través de los municipios de Horcajo de Santiago y Villamayor de Santiago o la provincia de Ciudad Real a través del municipio de Herencia. Aunque no lo hacen bajo la marca Fibritel, también disponen de fibra en otras poblaciones como Villafranca de los Caballeros, Casarrubuelos, Añover del Tajo, Villaluenga de la Sagra, Alameda de la Sagra, Móstoles y muy pronto en Toledo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más