Inicio Operadores Fibritel rebaja todas sus tarifas durante un año sin permanencia.

Fibritel rebaja todas sus tarifas durante un año sin permanencia.

de cuartacobertura

La oferta de Fibritel combina un precio de chollo durante el primer año libre de toda permanencia. Las tarifas finales son bastante atractivas.

Si hace unos días comentábamos la espectacular oferta que ha lanzado Fibritel al mercado y que ofrece fibra 800 Mb por 14,90 euros al mes durante un año, con un precio posterior de 29,90 euros al mes, ahora vemos como el operador manchego está promocionado también el resto de ofertas.

Los nuevos clientes de Fibritel podrán disfrutar por menos de un euro al día de una tarifa que combina fijo y móvil, sin ningún tipo de permanencia asociada.

De esta forma la fibra simétrica 150 Mb también se podrá contratar a 14,90 euros al mes durante un año, con un precio posterior de 24,90 euros al mes. En la parte de fibra y móvil también encontramos dos ofertas en sus tarifas:

  • Fibra 150 Mb simétricos con móvil llamadas ilimitadas y 30 gigas por 27,80 euros al mes durante 12 meses, después 34,90 euros al mes.
  • Fibra 800 Mb con móvil llamadas ilimitadas y 30 gigas por 27,80 euros al mes durante 12 meses, después 39,90 euros al mes.

Una interesante oportunidad para ahorrar, disponible en localidades de la provincia de Toledo como La Guardia, Lillo, Tembleque, Villa de Don Fadrique, Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Villatobas, Santa Cruz de la Zarza, Villarrubia De Santiago, Yuncos, Numancia de la Sagra, Recas, Camarena, Quismondo, Santa Cruz del Retamar, Portillo de Toledo, Novés, Val de Santo Domingo, Alcabón, Santa Olalla, Calera y Chozas y Escalona. Fibritel también está presente en otras provincias como Cuenca a través de Horcajo de Santiago y Villamayor de Santiago y Ciudad Real a través del municipio de Herencia.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más