Inicio Operadores Fibritel regala seis meses de fibra 800 Mb y un año de Amazon Prime por el Black Friday.

Fibritel regala seis meses de fibra 800 Mb y un año de Amazon Prime por el Black Friday.

de cuartacobertura

El operador manchego nos ofrece una de las mejores promociones que hemos visto hasta ahora, con relación al Black Friday.

Fibritel es un operador con gran presencia en Castilla La Mancha que acaba de anunciar su promoción Black Friday. Los clientes podrán tener 6 meses gratis al contratar fibra 800 Mb simétricos. El alta y la instalación de la fibra es gratuitas y adicionalmente se ofrece un año de Amazon Prime gratis.

La promoción es válida del 16 al 30 de noviembre de 2020 y está sujeta a 18 meses de permanencia al no tener coste de instalación. Una vez alcanzado los 6 meses, el precio de la fibra será de 29,90 euros al mes y la renovación de Amazon Prime será decisión del cliente si renovarla o mantenerla un año después.

¿En qué zonas puedo contratar Fibritel?

Fibritel es un operador cuya marca está relacionada con Gestioniza Infraestructuras, empresa que realiza despliegues de fibra óptica por toda España. El operador nace en Villacañas y actualmente tiene presencia en un alto número de poblaciones cercanas dentro de la provincia de Toledo: La Guardia, Lillo, Tembleque, Villa de Don Fadrique, Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Villatobas, Santa Cruz de la Zarza, Villarrubia De Santiago, Yuncos, Numancia de la Sagra, Recas, Camarena, Quismondo, Santa Cruz del Retamar, Portillo de Toledo, Novés, Val de Santo Domingo, Alcabón, Santa Olalla, Calera y Chozas y Escalona.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más